El Hotel Restaurante Pradas Ordesa es un hotel con encanto, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido, Pirineo central (Huesca).
Ascensor, restaurante, cafetería, aire acondicionado en zonas nobles y garaje (gratuito para motos, coches clásicos y bicicletas – Servicio Bikefriendly).
Salón con chimenea y equipo multimedia con proyector, home-cinema, PlayStation, billar, dardos, juegos de mesa.
Habitaciones con todas las comodidades: desde económicas y funcionales con TV plana, canales vía satélite, radio, teléfono, servicio de despertador, baño con secador de pelo; a familiares, románticas, y las más equipadas, habitaciones con jacuzzi biplaza, aire acondicionado, salón, una segunda gran TV HD pantalla plana, DVD y nevera.
El hotel está construido en madera y piedra con una cuidada decoración interior, todo según el estilo tradicional pirenaico.
Situado en Broto, en la calle principal Avenida de Ordesa, entre Ainsa y Torla, al lado de restaurantes, oficinas de guías de montaña y deportes de aventura, excursiones 4×4, supermercados, bancos, Centro médico, farmacia, parque infantil y piscina exterior pública abierta en los meses de verano (gratuita para nuestros clientes).